El hecho ocurrió en ciudad de Den Helder. El supuesto atacante se dio a la fuga después del tiroteo y sigue desaparecido.
Por Canal26
Sábado 5 de Agosto de 2023 - 07:43
La ciudad de Den Helder, en Países Bajos, fue testigo del horror al producirse un feroz tiroteo en la puerta de un bar, que dejó un saldo un muerto y dos heridos, uno de las cuales está grave.
La víctima mortal es un hombre de 25 años residente en la ciudad de Alkmaar (muy cercana a Den Helder), quien falleció debido a las heridas de bala, después de haber sido trasladado al hospital.
El supuesto atacante se dio a la fuga después del tiroteo y sigue desaparecido, aunque la policía sabe quien es y difundió su descripción física para pedir colaboración ciudadana.
Te puede interesar:
El rey Guillermo repudió el ataque en Ámsterdam: "Les fallamos a los judíos en la Segunda Guerra y hemos vuelto a fallar"
Advirtieron de que el sospechoso todavía puede ir armado y que se trata de un individuo "peligroso", de unos 1,75 metros de altura, piel clara, pelo rapado y barba frondosa.
La policía afirmó que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y que ya ha interrogado a varios testigos que había en el lugar, muy concurrido a esa hora.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona del tiroteo, situada en una avenida de Den Helder pegada a un canal, para, en un primer momento, proporcionar asistencia a las víctimas y, luego, asegurar los rastros y las pruebas que hubieren, entre las cuales encontraron varios casquillos de bala. CON INFORMACIÓN DE EFE
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza