El hombre se entregó en la Comisaría 2° de Ensenada días después de que se haga la denuncia en su contra.
Por Canal26
Martes 9 de Enero de 2024 - 14:00
Acusado de violación. Foto: NA.
“Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años”, dijo un hombre de 28 años al entrar en la Comisaría 2° de Ensenada. La declaración ocurrió después de que aproximadamente 30 vecinos intentaran encontrarlo para lincharlo en la casa de sus padres.
El hijo del dueño de la casa fue denunciado días antes por violar a una menor de edad.
La entrega del acusado ocurrió cuando efectivos de Ensenada fueron hasta una residencia ubicada en la calle 4 por la denuncia de disturbios en la vía pública y privada.
Policía. Foto: Unsplash.
Cuando llegaron pudieron ver que los vecinos trataban de saquear y prender fuego la casa de Hermindo Véliz. Allí el hombre dijo que el grupo le robó electrodomésticos y lo amenazaron con incendiar el domicilio y asesinar a toda la familia.
Te puede interesar:
Familiares del cirujano denunciado por violar a casi 300 menores se acusan de saber lo que pasaba y no hacer nada para detenerlo
Al momento del ataque y robo el denunciado no se encontraba en la casa, pero horas más tarde se presentó por propia voluntad en la comisaría. Frente a los policías confesó: “Me vine a entregar porque me enamoré de una menor de 13 años”.
Sin embargo, más vecinos del barrio se acercaron a la seccional para atacarlo. Más tarde fue efectivamente arrestado y le incautaron sus celulares para ser peritados.
Después lo trasladaron a otra dependencia policial para evitar más conflictos dentro de la Comisaría 2°.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre