El letrado de la familia Báez Sosa fue contundente sobre el momento en el que señalan que los rugbiers se rieron cuando vieron a Pablo Ventura.
Por Canal26
Miércoles 4 de Enero de 2023 - 13:49
Fernando Burlando antes de ingresar a la sala de audiencia. Foto: NA.
Pablo Ventura, el joven que estuvo involucrado en el crimen de Fernando Báez Sosa tras haber sido apuntado falsamente por los rugbiers, acudió al Tribunal de Dolores para declarar. Lo hizo junto a su papá.
Después de estar casi una hora dentro de la sala, padre e hijo salieron y hablaron con la prensa, donde se les preguntó si acaso dentro del juzgado vieron actitudes dudosas de los acusados, mientras se encontraba declarando.
Esto viene a que muchos sostienen que cuando Pablo y José Ventura ingresaron al lugar para declarar, los inculpados se rieron e hicieron movimientos extraños.
Cuando Pablo terminó de declarar, los jueces dieron un cuarto intermedio. Mientras, el abogado Fernando Burlando salió y dialogó unos minutos con los medios.
Al consultarle sobre la situación durante la exposición, contestó de forma contundente: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta", lanzó indignado.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz