Previo a que se dé a conocer la entrevista por Telenoche, Graciela subió a sus historias de Instagram diversas imágenes donde expresó su enojo.
Por Canal26
Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 16:20
La entrevista a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, todavía está en el foco de conflicto y fue Graciela Sosa, mamá de la víctima, quien utilizó sus redes sociales para mostrarse en contra de la nota.
Previo a que se dé a conocer la entrevista por Telenoche, la mamá de Báez Sosa subió a sus historias de Instagram diversas imágenes donde expresó su enojo por las declaraciones de Thomsen.
Aunque todavía no había trascendido qué dijo el recluso durante la nota, Graciela publicó una captura de internet con varias fotos en las que se muestra la zapatilla de Thomsen con sangre de Báez Sosa: “Nunca olviden que es la sangre de mi hijo. Es imposible perdonar lo que hicieron”, expresó.
Durante el juicio oral en el TOC 1 de Dolores los peritos confirmaron que en la cara de Báez Sosa estaba la huella de la suela de la zapatilla de Thomsen, así como también el zapato tenía sangre de la víctima.
Luego, pasadas las 20.00, el rugbier habló y confirmó que se trata de su zapatilla: "Sinceramente no recuerdo mucho. Pero me acuerdo que entré pateando. Cuando vi en el juicio que estaba mi zapatilla, dije ‘sí, es mía’, porque yo nunca me quiero esconder de lo que pasó, pero realmente quiero que si somos culpables de algo, que nos culpen por lo que pasó, no por algo que dicen que pasó".
Tras la entrevista, Graciela enfatizó sobre la culpabilidad del grupo en el crimen de su hijo: "Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de `su libertad`, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes".
Te puede interesar:
Cuál es el motivo por el que Máximo Thomsen no participará de la serie de los rugbiers
La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, aseguró que el padre del joven asesinado no quiso ver la nota porque no le hace bien. Mientras tanto, ella comentó: “La vi hasta donde pude porque me angustié. Fue revivir todo otra vez cuando estoy tratando de salir adelante”.
Pese a que intenta dejar atrás ese dramático hecho en su vida, siempre recuerda a su hijo. Incluso, en el día en que habría cumplido 23 años, le dejó un emotivo mensaje en Instagram.
En su publicación, Graciela compartió una foto de Fernando y escribió: "Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo". Acompañando estas palabras, expresó su dolor con la frase desoladora: "Qué triste es estar sin ti". La imagen fue acompañada por la canción instrumental cristiana 'Tú estás aquí'.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz