El suceso fue dado a conocer este martes, pero ocurrió el domingo poco antes del mediodía en una casa situada en las calles Onelli y Uruguay. La versión del hombre.
Por Canal26
Martes 16 de Agosto de 2022 - 16:53
Hospital de Pontevedra. Foto: Google Maps.
Detuvieron a una pareja acusada de matar a golpes a un niño de un año y ocho meses, hijo de la mujer. El hecho ocurrió en la localidad de Pontevedra.
El suceso fue dado a conocer este martes, pero ocurrió el domingo poco antes del mediodía en una casa situada en las calles Onelli y Uruguay. La casa se ubica en el barrio Villa Espada, de Merlo.
De acuerdo a las información suministrada por los voceros, el niño, identificado como Enzo Uriel Domínguez, fue trasladado ya fallecido al Hospital Materno Infantil de Pontevedra por su madre y la pareja de ella, quienes quedaron detenidos en el momento.
Es que los médicos comprobaron que el niño presentaba diversas lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte, por lo que alertaron al 911.
Te puede interesar:
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
De acuerdo a la causa que investiga el fiscal Oscar Marcos, de Morón, fue la madre del niño quien le dijo a la Policía que su pareja golpeó a su hijo porque "lloraba mucho. Estaba cansado de escucharlo llorar", dijeron los voceros.
No obstante, tanto ella como el hombre quedaron detenidos e imputados por homicidio por el fiscal de la en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, aunque aún no declararon.
De acuerdo a la autopsia, el niño sufrió "múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorrespiratorio", dijeron los voceros.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik