El principal sospechoso de la muerte de Élida Victoria Bustos es un joven de 26 años que ya había amenazado a su abuela días atrás.
Por Canal26
Lunes 19 de Febrero de 2024 - 20:00
La violencia familiar pareciera estar cobrándose muchas vidas en Córdoba: luego de que un joven quedara detenido por el homicidio de su padrastro, otro está acusado del asesinato de su abuela.
Élida Victoria Bustos era una señora de 87 años que fue encontrada, por uno de sus hijos, acostada boca arriba en el piso, con una tijera clavada en el cuello.
Mientras la mujer agonizaba en la cocina de la casa, el hombre comenzó gritar desesperadamente. Apenas unos minutos después, llegó la policía que se topó con una escena de terror: manchas de sangre por todo el lugar y mucho desorden en las habitaciones.
Quienes habían llegado en patrulleros rápidamente pidieron una ambulancia que no logró trasladar velozmente a la víctima para evitar su deceso, y falleció.
Te puede interesar:
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
Si bien no había testigos presentes en el momento en que Élida murió, sí hubieron vecinos que reportaron como el sábado pasado, su nieto había roto una ventana del domicilio mientras amenazaba a Bustos.
Como esas declaraciones no son suficientes para encarcelar al joven, el fiscal ordenó la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
Todo parece indicar que el sospechoso le habría robado dinero a la víctima, por lo que la Policía Judicial realiza pericias en el lugar para determinar si faltan algunas pertenencias de quien perdió la vida.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz