El pedido será analizado por la fiscalía de Lomas de Zamora en la investigación que tiene ocho detenidos.
Por Canal26
Martes 22 de Agosto de 2023 - 12:18
Charlotte Caniggia y Fernando Pérez Algaba. Fotos: NA.
La familia de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado, solicitó que Charlotte Caniggia sea citada a declarar como testigo en la causa luego de ser nombrada por uno de los detenidos.
El comisario de la Policía de la Ciudad, Mariano Horacio Córdoba, a quien se le incrimina una participación en el crimen, mencionó a la mediática durante su indagatoria. Según dijo Córdoba, Pérez Algaba utilizó unas oficinas y computadoras abastecidas por Charlotte Caniggia cuando se metió en el negocio de las criptomonedas.
Charlotte Caniggia fue relacionada con el empresario Fernando Pérez Algaba. Foto: NA.
Te puede interesar:
Dictaron prisión preventiva a seis de los siete acusados por el crimen del empresario descuartizado
La causa tiene ocho detenidos y la hipótesis de la fiscalía es que al empresario lo mataron para evitar pagarle una deuda que Pilepich tenía en dólares con él. Según la investigación, él y Nahuel Vargas lo mataron y lo descuartizaron, lo que finalmente fue encontrado en la zona de Budge, en Lomas de Zamora, el pasado 26 de julio.
Además, la Fiscalía de Lomas de Zamora a cargo de Marcelo Domínguez dio por probado que el acusado Maximiliano Pilepich utilizó como logística el día del crimen un teléfono celular que pertenecía a una flota del Ministerio de Seguridad porteño. Para los investigadores, fue el comisario Mariano Horacio Córdoba quien lo aportó a raíz de las relaciones comerciales que tenía con él.
1
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
2
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
5
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica