Una joven se presentó en la Comisaría Primera para denunciar que había sido abusada cuando se encontraba seminconsciente en la Guardia. La policía inició las investigaciones del caso.
Por Canal26
Martes 2 de Junio de 2020 - 09:59
La víctima tiene 24 años.
Una maestra jardinera de Río Gallegos denunció que fue abusada en el Hospital Regional de la ciudad. El caso aún no presenta detenciones por la agresión, aunque los vecinos marcharon para apoyar a la mujer.
Mientras se espera que surja alguna declaración que permita realizar una acusación formal, las autoridades pidieron secuestrar el libro de guardia, la historia clínica de la docente y también las cámaras de seguridad del establecimiento.
La joven de 24 años declaró que en la madrugada del lunes pasado fue al hospital con convulsiones acompañada por un familiar. “Mirá lo que cayó, qué hermosa, qué linda que sos”, fue la frase que le habrían dicho los presuntos abusadores antes de empezar a manosearla.
El shock que le provocó la situación fue tan grande que le quedaron grabadas sus dos voces pero poco pudo aportar sobre sus rasgos fisonómicos o cómo estaban vestidos, algo que hubiera facilitado el trabajo de los investigadores.
La víctima intentó defenderse, pero su cuerpo no le respondía, al parecer la habrían sedado. En ese momento ingresó una enfermera -continuó relatando- quien les dijo a los tres sujetos que se retiren y dejen de hacerle esas cosas, instante en que la víctima pierde el conocimiento.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, el que dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre