La chica de 20 años estaba junto a su novio cuando cayó al vacío. En su declaración, el joven indicó que consumieron alcohol y drogas.
Por Canal26
Viernes 28 de Abril de 2023 - 12:38
Edificio desde donde cayó una joven al vacío en Morón. Foto: NA.
Una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón y su cuerpo apareció en una terraza ubicada en el primer nivel del edificio.
Sucedió en un departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 18400. Fue su novio quién llamó a la Policía para denunciar lo que había ocurrido.
En el departamento, propiedad del hombre, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y los celulares de ambos. Se confirmó que no tiene denuncias por violencia de género en ninguna de las comisarías de la localidad.
Te puede interesar:
Un joven ahorcó a su abuela y confesó el asesinato con una macabra frase: "Me cansé de que me controlara"
En su declaración señaló que antes del hecho habían tenido relaciones y consumieron alcohol y drogas. Además, remarcó que la joven padecía "trastornos de personalidad" y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
“Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”, relató hombre con respecto a los minutos previos al trágico final.
Ante este episodio señaló que la empezó a grabar para mandarle el video a la psiquiátrica: “Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire”.
Cuando la joven se calmó él fue hasta la cocina para servirle un vaso de agua y allí se tiró por el balcón hasta la terraza del primer piso.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre