Macabro hallazgo en la casa del joven que mató a su mamá e intentó suicidarse en Merlo

Luego de confesar matar a su madre y que "su vida ya no tenía sentido", allanaron la casa del joven de 23 años y se encontraron con el peor de los escenarios.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2024 - 10:31

Puente desde donde intentó suicidarse. Foto: NA. Puente desde donde intentó suicidarse. Foto: NA.

Luego de la detención del homicida de 23 años que mató a su madre en Morón, la Policía allanó la casa donde vivía con la mujer, en la calle Bernasconi al 800, en la localidad de Libertad, en Merlo, y se encontró con el peor de los escenarios: sangre por todos lados.

Además de haber hallado el cadáver de la mujer, el cual según los investigadores “presentaba heridas de arma blanca”, al inspeccionar el hogar los efectivos también constataron que había mucha sangre, por lo que creen que su hijo la mató a golpes y puñaladas.

Había sangre por todos lados. Foto: gentileza Primer Plano Había sangre por todos lados. Foto: gentileza Primer Plano.

Dickson Ndiema y la atleta Rebecca Cheptegei.

Te puede interesar:

Murió el femicida de Rebecca Cheptegei, la maratonista olímpica que fue prendida fuego

La confesión del femicida

Los efectivos encontraron al femicida unos instantes antes de que se suicidara, quien al ver la presencia de los mismos corrió hacia la avenida Rivadavia y fue atropellado. Ante la situación, los oficiales lo asistieron y derivaron a evaluación psiquiátrica en un hospital, desde el cual dictaminaron que era consciente de sus actos.

El sujeto de 23 años quedó detenido luego de cometer un asesinato en la vivienda que compartía con su madre en la localidad de Libertad, en Merlo, sobre la calle Bernasconi al 800.

El puente de la intersección entre Rivadavia y Casacuberta, en Castelar. Foto: Google Street View. El puente de la intersección entre Rivadavia y Casacuberta, en Castelar. Foto: Google Street View.

Según fuentes que precisaron a Primer Plano Online, los uniformados intentaron atraparlo, pero el hombre fue atropellado por un auto sobre Rivadavia. Un móvil del Comando de Patrullas de Morón que realizaba recorridas por la zona se encontró con la escena, convocó a una ambulancia del SAME y fue trasladado con custodia hasta el hospital Posadas para atención médica.

El joven al ser trasladado le confesó al médico que había matado a su madre y que por eso su vida “ya no tenía sentido”.

Notas relacionadas