El Presidente dijo que “nadie debería asombrarse” de que la provincia “tenga una cancha de esta naturaleza”. "¿Por qué de eso podemos disfrutar los porteños y no lo puede disfrutar un santiagueño?", resaltó el mandatario.
Por Canal26
Jueves 4 de Marzo de 2021 - 20:05
Alberto Fernández en Santiago del Estero, AGENCIA NA
El presidente Alberto Fernández afirmó que los argentinos deben "ser capaces de construir las condiciones necesarias para que el pueblo viva con la dignidad que se merece".
"Los santiagueños también tiene derecho, y deben tener orgullo, de tener un Estadio como el que ahora voy a inaugurar ¿Quién ha dicho que en el interior del país no hay derecho a tener un Estadio de esa naturaleza? ¿Por qué de eso podemos disfrutar los porteños y no lo puede disfrutar un santiagueño?", resaltó Fernández en el marco de su visita a la provincia de Santiago del Estero.
En ese sentido, el Presidente destacó que la puesta en marcha del Estadio Único Madre de Ciudades generará "un movimiento de turismo importante", y precisó: "Lo imperdonable sería que uno vea solo un Estadio".
En tanto, el mandatario afirmó que hay "una mirada muy sesgada de cómo construir el país", pero advirtió que "a veces no nos damos cuenta de las carencias que el resto del país tiene".
"A veces no nos damos cuenta de las carencias que el resto del país tiene y no nos ponemos a pensar en esas carencias, en esas desigualdades. Pareciera ser que al agua, a la salud a la educación tienen derecho una parte de la Argentina, y el resto tiene que ver cómo se las arregla", resaltó Fernández.
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"