Así lo expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de una visita a la parroquia San Cayetano de Liniers.
Por Canal26
Martes 17 de Septiembre de 2019 - 16:15
Alberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de Liniers
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hacer referencia a la cuestión social del país, al reunirse este martes con curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, aseguró.
“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, detalló Fernández.
"No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, dijo al reunirse esta mañana con los curas Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.
Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
— Alberto Fernández (@alferdez) 17 de septiembre de 2019
No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre. pic.twitter.com/OMzkH2YfHP
1
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?
2
Pablo Moyano renunció a la conducción de la CGT por no coincidir "con las decisiones de la mesa chica"
3
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
4
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
5
Contadora que "echó" Vidal por aportantes truchos trabaja otra vez en el Gobierno