Guido Lorenzino dialogó con Andrés Klipphan en CANAL 26 luego de conocerse que la Defensoría del Pueblo bonaerense solicitará que se le quite la conseción de los servicios a Edesur.
Por Canal26
Martes 21 de Julio de 2020 - 19:39
Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia, Canal 26.
Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrés Klipphan en "Noticias de 18 a 20" sobre la decisión de solicitar que se le quite la concesión de los servicios eléctricos a la empresa Edesur.
Lorenzino mantuvo un encuentro virtual con varios intendentes del conurbano y luego de escuchar los distintos reclamos en contra de Edesur sobre el pésimo servicio que la empresa brinda y tras ello comentó en Canal 26 de lo que se habló.
"Mañana a la mañana haremos la presentación. Hace cuatro años intentamos tener una buena comunicación, nos opusimos a los tarifazos, ahora tenemos un colapso del sistema y falta de inversión", expresó.
"El ENRE los multó con millonarias cifras pero no han cumplido y poniendo excusas. Se agotó el tiempo para que tengan la concesión, no hay elementos para que la sigan teniendo", comentó.
"Haremos una presentación en nombre de intendentes y de vecinos que la están pasando muy mal. Edesur siempre fue una de las más denunciadas por vecinos, la empresa se defiende diciendo que no afecta a más de un 1% de sus usuarios", dijo.
Por último cerró: "El servicio es pésimo y pagamos enormes facturas.El ENRE tiene motivos para revisar la concesión. La empresa fracasó con las obras y el tema no resiste más análisis".
1
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
4
Defensor de la Ciudad calificó como "un despropósito" la compra de pistolas Taser
5
El Gobierno busca acelerar expulsión de delincuentes extranjeros