Así lo indicaron fuentes judiciales. Wagner, dueño de la constructora ESUCO, precisó en su indagatoria que otro de los medios de pago de los sobornos era la devolución de lo que recibía del Gobierno tras cada certificado de obra.
Por Canal26
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 19:49
El ex presidente de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner declaró hoy en los tribunales de Comodoro Py que negoció directamente con el ex ministro Julio De Vido el pago de coimas para el reparto de la obra pública y que se abonaba entre el 10% y el 20% del precio total.
Así lo indicaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que el juez federal Claudio Bonadio ya firmó la homologación de su declaración como imputado colaborador y de esta manera recupera su libertad.
Wagner, dueño de la constructora ESUCO, precisó además en su indagatoria que otro de los medios de pago de los sobornos era la devolución de lo que recibía del Gobierno tras cada certificado de obra y que detrás de la trama de recaudación estaban los ex secretarios Roberto Baratta y José López. (NA)
1
Adorni confirmó que, en caso de ser electo en la legislatura porteña, dará "un paso al costado" como vocero
2
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
3
Milei en el acto central por el aniversario de Malvinas: "Un país soberano debe ser primero un país próspero"
4
La Pampa: Ziliotto es el nuevo gobernador en una nueva victoria del peronismo
5
Malvinas Argentinas rindió homenaje a los héroes de la gesta de Malvinas en su 43° aniversario