Así lo indicaron fuentes judiciales. Wagner, dueño de la constructora ESUCO, precisó en su indagatoria que otro de los medios de pago de los sobornos era la devolución de lo que recibía del Gobierno tras cada certificado de obra.
Por Canal26
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 19:49
El ex presidente de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner declaró hoy en los tribunales de Comodoro Py que negoció directamente con el ex ministro Julio De Vido el pago de coimas para el reparto de la obra pública y que se abonaba entre el 10% y el 20% del precio total.
Así lo indicaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que el juez federal Claudio Bonadio ya firmó la homologación de su declaración como imputado colaborador y de esta manera recupera su libertad.
Wagner, dueño de la constructora ESUCO, precisó además en su indagatoria que otro de los medios de pago de los sobornos era la devolución de lo que recibía del Gobierno tras cada certificado de obra y que detrás de la trama de recaudación estaban los ex secretarios Roberto Baratta y José López. (NA)
1
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
2
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"