El encantador pueblo de Buenos Aires que combina el automovilismo con la tranquilidad de la naturaleza

Se encuentra a solo 180 km de la Ciudad, a la altura del kilómetro 176 de la Ruta Nacional 8. Allí, se celebra la Fiesta Provincial del Automovilismo. Conocé de cuál se trata y sus actividades.

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2024 - 20:15

Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Gentileza Argentina.gob.ar Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Gentileza Argentina.gob.ar

Si estás en busca de una escapada para realizar solo o en familia para desconectarte de la rutina y relajarte junto al río, Arrecifes es el lugar perfecto. Un pueblo encantador que combina su conexión con el automovilismo y la tranquilidad de su entorno natural.

Arrecifes se encuentra a solo 180 km de la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 176 de la Ruta Nacional 8.

Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Wikipedia. Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Wikipedia.

A menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires, este pequeño pueblo ofrece múltiples atractivos culturales y naturales. En las plazas Bartolomé Mitre, Almirante Brown y Héroes de Malvinas se puede pasear tranquilamente, mientras que el Viejo Molino y las Ruinas del Tajamar invitan a descubrir su pasado.

Parque marino en Tailandia. Foto: EFE

Te puede interesar:

Tailandia ordenó el cierre masivo de parques marinos debido al blanqueamiento del coral

¿Qué actividades hacer en Arrecifes?

En Arrecifes se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como el canotaje, kayak o simplemente disfrutar de un día de picnic en sus áreas verdes.

La ciudad es un símbolo del automovilismo argentino, con grandes figuras del deporte como Rubén Luis Di Palma y Norberto Fontana que nacieron allí.

Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Gentileza Argentina.gob.ar Arrecifes; Buenos Aires. Foto: Gentileza Argentina.gob.ar

Justamente, en octubre, se celebra la Fiesta Provincial del Automovilismo. En esa fecha, el pueblo se cobra vida con desfiles de autos antiguos y actuales, foodtrucks, y actividades para toda la familia.

Sin embargo, fuera de esa época, la tranquilidad de su río y belleza de sus alrededores lo convierten en un refugio ideal para descansar solo o en familia.