El ex N°1 del mundo contó en su programa de streaming que sus problemas comenzaron cuando dejó de jugar.
Por Canal26
Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 13:03
Andy Roddick, extenista y campeón número 1 del mundo en el US Open 2003, contó que padeció cáncer de piel y que todavía está en tratamiento contra la enfermedad.
"He sufrido distintos tipos de cáncer de piel desde que dejé de jugar. Me extirparon un tumor de células escamosas del labio hace cinco o seis años", confesó a corazón abierto en su podcast llamado The Serve.
Luego lanzó una advertencia a todos sus oyentes: “Usa protector solar. Y ponles a tus hijos, especialmente en la cancha de tenis. Los problemas no aparecen a los ocho años, sino quizás a los 38”.
Protect your body, it takes you everywhere ☀️ pic.twitter.com/SrP1II6o0a
— Served with Andy Roddick (@Served_Podcast) May 9, 2024
“Esta mañana entré en un trabajo de láser facial, es por eso que para aquellos que miran por YouTube parece que me peleé. Apesta, pero supongo que tendré que hacer un trabajo de prevención por el resto de mi vida”, agregó el exdeportista y reconocido por ser uno de los mejores sacadores de la historia.
A lo largo de su carrera, Andy Roddick cosechó grandes aventuras, como alcanzar el N°1 del mundo con solo 21 años, ganar el US Open 2003 (último local en levantar el trofeo), llegar a la final de Wimbledon en tres ocasiones y además quedarse con 32 títulos ATP.
Roddick se retiró del tenis en el año 2012 luego de caer ante el argentino Juan Martín del Potro en la cuarta ronda del US Open.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo