Confirmada su llegada a Gimnasia como entrenador, el "10" publicó su primer mensaje en redes sociales y le dejó un aliento a todos los hinchas.
Por Canal26
Jueves 5 de Septiembre de 2019 - 21:09
Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.
El debut de Maradona, de 58 años, en el banco del "Lobo", que está último en la tabla de posiciones y de los promedios de la Superliga argentina, será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 contra el vigente campeón, Racing, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" del "Bosque" platense.
Luego de la foto que hizo circular en redes sociales el abogado del "10" y la publicación oficial del "Lobo", fue el turno de Diego de presentarse como nuevo director técnico ante los hinchas, con una publicación en su cuenta de Instagram.
"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", firmó Diego. Una nueva era comienza en el "Lobo".
Maradona, entonces, después de cuatro días de negociación, cerró su incorporación como entrenador en reemplazo de Hernán Darío Ortíz, y acompañado por Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico, como ladero de este desafío.
Ver esta publicación en Instagram
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas