Los protagonistas fueron Messi, Paredes, De Paul, Di María y Otamendi. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente no pasó de un susto.
Por Canal26
Martes 20 de Diciembre de 2022 - 08:29
El tenso momento de los jugadores. Foto: captura de tv.
Todo era alegría y emoción, pero algo inesperado paró la respiración de todos en plena caravana de recepción de los jugadores de la Selección tras su llegada a Ezeiza luego de ganar el Mundial en Qatar.
Fue cuando, apenas comenzado el recorrido, y al tomar una calle lateral hasta la autopista Ricchieri, el capitán Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi pasaron un mal momento debiendo esquivar un cable de electricidad que cruzaba frente a ellos.
Rápidos de reflejos, casi como si estuvieran en la cancha jugando la final, los cinco en fila y al mismo tiempo hicieron un movimiento que les permitió zafar.
Así pudieron esquivarlo, y todo quedó grabado. Solo Paredes la "pasó mal". El jugador llevaba puesta una gorra con la visera hacia atrás que se le 'voló' cuando un cable grueso lo golpeó en el cuello.
Afortunadamente solo fue un susto, pero podría haber sido una tragedia. La delegación albiceleste pudo disfrutar del resto del recorrido hasta el predio de Ezeiza, donde llegaron después de poco más de una hora de bucear entre la marea de hinchas que los esperaban.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
El debut de Argentina en España 1982, en medio de la Guerra de Malvinas: la historia detrás de la derrota ante Bélgica
5
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros