El DT argentino se tiró de palomita en un charco de agua luego de la práctica de los Dorados de Sinaloa.
Por Canal26
Martes 22 de Mayo de 2018 - 20:55
Finalizado el entrenamiento de los Dorados, Maradona hizo algo que absolutamente nadie se esperaba. Con los jugadores observándolo por detrás, el exfutbolista corrió una breve carrera para acabar tirándose de plancha sobre el césped del terreno de juego, que se encontraba mojado y embarrado a causa de la lluvia.
Esto desató la risa entre los futbolistas que lo estaban observando, incluso llegaron a festejarlo y a aplaudirlo.
El particular festejo trajo como recuerdo uno de los tantos episodios imborrables de la Selección Argentina aquella tarde-noche lluviosa en el Monumental, contra Perú. El conjunto albiceleste empataba 1-1, faltaban segundos para que el encuentro finalice y sus chances de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 se complicaban seriamente. Justo en ese momento apareció Martín Palermo por detrás de todos, empujó la pelota al fondo del arco, e hizo renacer las posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo.
La felicidad de Diego Maradona, entrenador de la Selección en aquel entonces, fue tal que realizó una celebración que quedó grabada a fuego en la memoria de todos: el 10 tomó carrera y se arrojó de panza al campo de juego.
Es evidente que Diego está felíz, en otro video se como festejó el último triunfo de su equipo con la hinchada de los Dorados de Sinaloa.
Equipo y #FamiliaDorada, estamos unidos. ?☺️ pic.twitter.com/GLzDoY8Lp0
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 1 de octubre de 2018
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final