Atención amantes del asado: cuál es la parrilla que hace carne a la estaca a precios accesibles en Buenos Aires

El restaurante se encuentra ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón y se destaca por su experiencia auténtica con porciones abundantes para compartir.

Por Canal26

Sábado 2 de Noviembre de 2024 - 18:40

Salar el asado. Foto: Unsplash. Salar el asado. Foto: Unsplash.

Aunque los precios están por las nubes, lo cierto es que todavía hay lugares donde se puede cenar en un lugar tranquilo y cuidando el bolsillo. Por eso, una parrilla de Villa Pueyrredón tomó la iniciativa de ofrecer una auténtica experiencia de carne a la estaca para toda la familia.

La Chancha y los Veinte es un lugar ideal para quienes buscan saborear esta tradicional forma de cocinar la carne a un precio accesible. Con seis años en el rubro, se encuentra ubicada en General Mosconi 3279, y ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los comensales que desean vivir una auténtica experiencia argentina.

Parrilla "La chancha y los Veinte". Fuente: Instagram /lachanchaylosveintee

Esta parrilla ofrece una carta “low cost”, atrayendo a cada vez más visitantes de la zona e incluso de otros barrios porteños. La carne a la estaca, a diferencia del asado a la parrilla, varía por su método de cocción, que se hace de forma mucho más uniforme.

La carne puede cocinarse hasta seis horas, ya que se realiza con leña de quebracho, conocida también por su fuerte brasa. Esta técnica alcanza un sabor intenso y una textura tierna para los amantes del asado y los curiosos que tienen ganas de cenar algo distinto.

Carne a la estaca. Fuente: @lachanchaylosveintee Carne a la estaca. Fuente: @lachanchaylosveintee

Asado, comida. Foto: Instagram @bsasmarket

Te puede interesar:

Vuelve Carne!, el festival gastronómico para fanáticos de la parrilla: cuándo y dónde es el evento con 35 stands

Cuáles son los platos preferidos de La Chancha y los Veinte

Entre las abundantes opciones de la carta, que están pensadas muchas veces para compartir entre dos, se encuentra el “Costillar a lo bestia”, una opción pensada para tres personas pero que, por su tamaño, podría satisfacer tranquilamente a una mesa de cuatro tranquilamente.

Asado; carne; parrilla. Foto: Unsplash. Asado. Foto: Unsplash.

Para aquellos que buscan una opción más económica, se encuentra el “Asado cojudo”, ideal para dos personas. Todas las porciones se sirven con guarniciones, como papas fritas, puré, ensalada mixta y hasta chimi churri clásico.

Además de estos platos, los comensales pueden elegir entre costillar, pollo, cerdo y una gran variedad de postres para terminar la comida.

Debido a la popularidad y notoriedad que ha tomado en el último tiempo, es recomendable asistir temprano o realizar reserva si la intención es ir en grupo, ya que se arman largas filas de espera.

Notas relacionadas