Cerraron provisoriamente lugar donde mujer se encontró una rana en la ensalada

La empresa Green Eat emitió un comunicado en el que pidieron disculpas y aseguraron que continúan investigando “lo que pudo haber sucedido”.

Por Canal26

Viernes 31 de Enero de 2020 - 07:20

Restaurante con rana en ensaladaLa rana en la ensalada.

La cadena de comida que sirvió una ensalada con una rana muerta adentro cerró provisoriamente el local en cuestión, la sucursal de Green Eat del shopping Dot, mientras continúan investigando cómo sucedió el desafortunado hecho. Además, la empresa emitió un comunicado pidiendo disculpas.

 

Una mujer contó en redes sociales que fue a comer al patio de comidas que se encuentra en el último piso del shopping que está en Saavedra y en un local gastronómico natural le sirvieron una ensalada con una rana muerta adentro. El responsable de las redes sociales de la empresa le respondió por Twitter: "Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".

 

La usuaria Mechi Conde relató el acontecimiento: "Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona". Asimismo, acompañó el tweet con las fotos donde se pueden apreciar hojas de lechuga de diferente variedad y, sobre ellas, el animal muerto.

 

La cadena le respondió desde Twitter a la clienta que subió la foto de su ensalada con un hilo: "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

 

 

Green Eat explicó que tras lo sucedido esa sucursal se mantuvo cerrada provisoriamente. Detallaron que continúan “investigando lo sucedido de principio a fin” y aseguraron que “la calidad e higiene de nuestros productos” es prioritaria en su labor diaria. “Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado”, agregaron.

Notas relacionadas