El primer día de la semana es ideal para llevar a cabo ciertos hábitos que pueden mejorar nuestro destino económico y sembrar las semillas del éxito financiero. ¿Cómo se hacen?
Por Canal26
Lunes 3 de Junio de 2024 - 15:30
Los rituales que se pueden hacer todos los lunes para atraer la prosperidad. Foto Unsplash.
El lunes, al representar el inicio de cada semana, es un día emblemático que simboliza nuevos comienzos. Por eso, es el momento ideal para atraer la prosperidad con rituales específicos. Hay algunas prácticas espirituales que permiten canalizar energías positivas hacia nuestros objetivos financieros. ¿Cuáles son?
Te puede interesar:
"El rey de los amarres": Morena Rial compartió un polémico ritual para retener a una persona
El ritual más simple y poderoso para atraer la prosperidad los lunes es mediante el uso de una vela blanca. El acto es muy sencillo: hay que trazar un círculo de azúcar sobre un plato y colocar una vela blanca en el centro.
Usar una vela blanca puede ser un ritual muy eficaz para atraer la buena fortuna. Foto Unsplash.
Una vez que se encienda la vela, hay que visualizar una semana llena de abundancia financiera y concentrarse en la llama durante unos minutos, expresando gratitud por las recompensas que se recibirán.
Te puede interesar:
Más importante de lo que crees: por esta razón tenés que poner granos de pimienta en una bolsita de tela
En la cultura oriental, el color amarillo simboliza la riqueza y la prosperidad financiera. En ese sentido, otro ritual poderoso para atraer la abundancia los lunes implica el uso de una vela amarilla. Para realizar este ritual, hay que preparar un altar con los siguientes elementos:
En la cultura oriental, el color amarillo simboliza la riqueza y la prosperidad financiera. Foto Unsplash.
Una vez que el altar esté listo, hay que encender el sahumerio y la vela amarilla y contemplarlo con atención. Una vez que finaliza el ritual hay que decir ''gracias'' tres veces y dejar que la vela se apague sola. Por último, tirar el agua en la tierra y guardar las monedas en la billetera.
Te puede interesar:
¿Buena suerte?: qué significa haber encontrado un bigote de gato en tu casa
La canela siempre fue vista como símbolo de prosperidad en diversas culturas. Este condimento no solo se caracteriza por su sabor único, sino que también se usa en rituales para atraer la riqueza y el éxito financiero.
La canela siempre fue vista como símbolo de prosperidad. Foto Unsplash.
Para este antiguo ritual, simplemente mezclar canela y azúcar en partes iguales y frotar tus manos con esta combinación cada lunes. Si estás buscando trabajo, se puede hacer lo mismo, ya que se cree que te abrirá las puertas que estés buscando en tu carrera.
Te puede interesar:
Eclipse lunar total del 14 de marzo: los mejores rituales para aprovechar la energía de la “Luna de Sangre”
Para atraer la prosperidad, colocar una moneda en la plantilla de tu zapato del lunes puede ser un ritual muy útil. Este simple gesto simbólico te guiará hacia el éxito financiero, allanando el camino y evitando obstáculos económicos.
Hay rituales que se pueden hacer cada lunes para atraer la prosperidad. Foto Unsplash.
Te puede interesar:
Portal del 3/3: qué representa en la astrología y cómo realizar el ritual para manifestar tus deseos en marzo 2025
Según los principios del feng shui, es muy importante limpiar los espejos los lunes por la mañana para eliminar cualquier energía negativa acumulada. Es una rutina matutina que refresca el ambiente físico y renueva las vibras del lugar, preparándonos para recibir la abundancia y la prosperidad en la nueva semana que comienza.
1
Adiós a las camperas puffer: los modelos de abrigos que marcarán tendencia durante el invierno 2025
2
Una histórica línea de colectivo de Buenos Aires dejará de funcionar el 1 de abril: qué pasará con su recorrido
3
Receta de budín de banana: los ingredientes y el paso a paso para prepararlo fácilmente en tu casa
4
El secreto que quizá no conocías: ¿por qué es tan importante ponerle sal a las brasas para hacer un buen asado?
5
Torta de nuez ideal: sin harinas y en pocos pasos para acompañar tus meriendas