Pidió dinero prestado para ir a un trabajo, pero fue discriminado y estafado: "Hoy no comés"

Un hombre desempleado contó en su cuenta de X la humillación que vivió por parte de un joven que lo engañó. "Perdí toda mi fe en la humanidad", dijo el hombre.

Por Canal26

Martes 31 de Diciembre de 2024 - 17:08

Estafa y discriminación a un hombre que buscaba trabajo. Foto: @juanjosera3611. Estafa y discriminación a un hombre que buscaba trabajo. Foto: @juanjosera3611.

Un hombre estaba en búsqueda de trabajo para poder mantener a su familia y viajó hasta Ezeiza por una propuesta laboral que no existía y lo discriminaron por chat.

El supuesto dueño le dijo que se encontrarían a las 7.30 hs en el lugar pactado y antes de llegar le envía mensajes para avisarle que estaba llegando. A lo que el estafador le dice que toque el timbre del lugar ya que él no estaba en el establecimiento, sino que estaban sus empleados.

Debido a ese comentario, el hombre comenzó a desconfiar y le dijo que no es común que en el primer día de trabajo no lo reciba el dueño de casa.

Luego de eso, el estafador le dijo "toca timbre marronazo, hoy no comes, búscate un trabajo de verdad negro de mierda".

El futuro de Franco Colapinto es una incógnita. Foto: NA.

Te puede interesar:

Franco Colapinto ayudó a un nene con leucemia que habría sido estafado por un expiloto de TC

La reacción en redes

"Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto? Perdí toda mi fe en la humanidad", compartió el trabajador en su cuenta de X.

El caso se viralizó y muchos usuarios de la misma red social se pusieron a disposición del hombre. “Lo lamento mucho, Juan. No dejes que te desanimen. Es horrible leer esto, de verdad... no entiendo esta gente que no tiene cargo de conciencia, pero son nenazos de esta red social que no la vivieron nunca. Por suerte todo vuelve en la vida, ánimo y a seguir”; “Hola, Juan José. No pierdas las esperanzas que hay más gente buena que mala” y “La cultura del odio”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el hilo del tweet.

Pero además, desataron una ola de ayuda hacía el hombre desempleado, que desde hace meses buscaba trabajo en aquella red ofreciendo servicios de todo tipo y tenía visible una cuenta para recibir alguna contribución económica.

Notas relacionadas