El Gobierno anunció que el próximo 1 de abril entrará en vigencia la medida de modificación en las tarifas para aquellas personas que no registren su tarjeta SUBE.
Por Canal26
Martes 26 de Marzo de 2024 - 12:00
SUBE. Foto: NA.
Las autoridades anunciaron meses atrás que habrá un aumento del 60% en las tarifas del transporte público para aquellas personas que no cuenten con la tarjeta SUBE registrada. Por esto mismo, millones de usuarios realizaron las gestiones para tener en regla el plástico, lo que frena que un nuevo impacto en los bolsillos.
La fecha de entrada en vigencia de la medida es el próximo 1 de abril, por lo que desde el lunes habrá personas que perciban una fuerte suba en sus boletos, más allá de que pueden contar con la Tarifa Social o utilizar el sistema de Red SUBE, para tener descuentos a partir del segundo viaje en un lapso de dos horas.
SUBE. Foto: NA.
Te puede interesar:
Sube el transporte público en CABA: cuánto saldrá a partir de abril 2025
Aquellas personas que no realicen el trámite para colocar a su nombre la tarjeta sufrirán un aumento del 60% en cada viaje que realicen en el transporte público. De esta manera, las tarifas quedarán de la siguiente manera:
Colectivos:
Trenes:
SUBE. Foto: NA.
Un punto importante en el registro de la SUBE es que permitirá también tener mayor capacidad de realizar viajes con saldo negativo. Por ejemplo, actualmente se encuentra en -$480 y servirá para un solo viaje en colectivo, monto que antes funcionaba para dos.
Te puede interesar:
Ahorro en Tarjeta SUBE: cómo obtener un importante reintegro en la carga antes de que termine marzo 2025
1
PAMI amplió su cobertura: quiénes pueden acceder a medicamentos gratis en abril y cómo es el trámite
2
Las clásicas calzas de gimnasio no van más: la nueva tendencia fitness para ir a entrenar en otoño-invierno 2025
3
Llega la Fiesta del Chocolate y el Alfajor: cuándo y dónde se llevará a cabo
4
Ordenaron retirar del mercado una reconocida marca de café: podría generar daños en la salud
5
PAMI abril 2025: los hospitales y centros de salud exclusivos para los jubilados