Termo Stanley: cuánto cuesta en Argentina con el precio actualizado de junio 2024

Uno importado es uno de los productos más buscados, en sus versiones de 1.4 y 2.3 litros.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2024 - 19:43

Termo Stanley. Foto: Télam Termo Stanley. Foto: Télam

Mantener el agua caliente para el mate depende también de un buen termo y para ello, muchos argentinos prefieren invertir en algo duradero. Por eso, la marca Stanley es una de las más buscadas y su precio varía según su versión que va de 1.4 a 2.3 litros.

Un termo de la marca oficial vendido en Argentina, en su lista de precio oficial, tiene un valor desde 120 mil pesos hasta los 143 mil pesos, dependiendo de su versión. Siendo el más vendido el de 1.4 litros.

Termo Stanley. Foto: stanley1913store.com Termo Stanley. Foto: stanley1913store.com

Sin embargo, entre los distintos productos disponibles, se encuentran versiones más económicas de termos de este estilo, como la de 591 ML C con un valor actualizado de 88.000 pesos y la de 950 ML por 106.000 pesos.

En el mercado también hay un termo que es casi seis veces más barato que un Stanley y es el favorito e infalible ya que mantiene las bebidas calientes o a la temperatura deseada.

Tomar mate. Foto: Unsplash Tomar mate. Foto: Unsplash

Mate; yerba; tradición. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Límite saludable: cuántos litros de mate se recomiendan tomar al día, según expertos en nutrición

Cuál es el termo que vale seis veces menos que un Stanley

Si bien los Stanley son los más buscados en el mercado por su eficacia, se pueden conseguir productos de muy buena calidad buscando una marca alternativa y que sea alcanzable para aquellos que tienen un bolsillo un poco más ajustado.

Esta alternativa que es igual a la de primera marca pero mucho más barata es la línea de productos marca Ecko, El termo que fue sometido a pruebas y análisis y que puede brindar un desayuno, un mate o una merienda de calidad.

Termo Ekco, una opción económica y de buena calidad. Foto X. Termo Ekco, una opción económica y de buena calidad. Foto X.

Su diseño es sencillo: una tapa de ensamble, no cuenta con fugas que alteren las temperatura del líquido y se puede transportar fácilmente a reuniones de trabajo o eventos sociales.

Notas relacionadas