Con el aumento de los precios de la energía, son muchas las personas que tienen cierta preocupación sobre cómo poder reducir el monto de sus facturas sin pasar frío. Te contamos cómo abordar ambos problemas.
Por Canal26
Jueves 11 de Abril de 2024 - 11:00
Con la llegada de las bajas temperaturas y los temidos aumentos en las facturas de luz y gas, es necesario recurrir a ingeniosos trucos caseros para mantener nuestro hogar cálido sin gastar de más. Las estufas y aires acondicionados, en tiempos de austeridad, deben ser utilizados con precaución para evitar gastos excesivos.
Aunque todavía estemos transitando el otoño, ya comienza a ser necesario el preguntarse cómo podemos mantener la casa caliente sin hacer un uso excesivo de la calefacción cuando las bajas temperaturas lleguen para quedarse durante unos meses.
Y es que, contrario a la creencia popular, es posible lograr que nuestro hogar sea más cálido sin necesidad de encender la calefacción. Para lograrlo, presentamos algunos consejos prácticos para mantener una temperatura agradable antes de la llegada definitiva del invierno.
Te puede interesar:
Adiós al buen tiempo: llega el frío y la lluvia a Buenos Aires, ¿a partir de cuándo?
Estos trucos caseros son simples pero efectivos para mantener el hogar cálido y acogedor durante los meses de frío, al mismo tiempo que ayudan a reducir el consumo de energía y ahorrar en las facturas. Con un poco de previsión y creatividad, es posible disfrutar de un ambiente confortable sin preocuparte por el impacto para el bolsillo.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?