Mientras el pequeño Jackson Mckie, de 8 años, era alistado para ingresar al quirófano, le pidió a su doctor que se encargara de su osito y que lo revisara.
Por Canal26
Sábado 6 de Octubre de 2018 - 01:21
Hay veces que un valioso gesto vale más que mil palabras. Este es uno. El doctor Daniel McNeely, cirujano del centro de salud IWK en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, realizó una intervención quirúrgica a un oso de peluche.
El juguete le pertenece al paciente Jackson Mckie, un niño de 8 años afectado por una enfermedad en el cerebro. Y en medio de la atención, el pequeño le pidió a McNeely que arreglara a su peluche, Little Baby.
El texto fue publicado junto a imágenes del momento de la intervención y rápidamente se hizo viral el post que ya lleva más de 17 K de retuits.
¿Qué diagnosticó el médico? Dijo que el osito padecía una lágrima en la axila, por ello tuvo que ponerle una máscara de oxígeno.
Little Baby ha sido el compañero inseparable de Jackson en su estadía en el hospital. Ahora ambos pacientes se recuperan de sus procedimientos.
"Mi hijo estaba muy orgulloso. Tenía a Little Baby acostado en la cama del hospital con él y todo", dijo Rick Mckie, padre de Jackson, a la CBC. El hecho generó la emoción a más de uno y miles de aplausos para ese profesional que sorprendió con un gesto de grandeza.
Patient asks if I can also fix teddy bear just before being put off to sleep... how could I say no? pic.twitter.com/WOKFc5zr91
— P. Daniel McNeely (@pdmcneely) 30 de septiembre de 2018
1
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
"El enemigo de la humanidad": Netanyahu cargó contra la CPI y afirmó que la orden de arresto en su contra es "infundada"
4
La vuelta de los trenes, la gran apuesta de Claudia Sheinbaum para potenciar la economía de México
5
Opuesto a Ucrania: Estados Unidos aseguró que Rusia no lanzó un misil balístico intercontinental