Pasajeros del Costa Crociere, procedente de España, se les ha impedido desembarcar en el puerto de Civitavecchia hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao
Por Canal26
Jueves 30 de Enero de 2020 - 09:01
6.000 pasajeros de un crucero de compañía Costa Crociere procedente de España se les ha impedido desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia, Italia, hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao que presentan síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.
El protocolo comenzó después de que la mujer originaria de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentaran fiebre y problemas respiratorios. Hay al menos 35 argentinos a bordo.
La mujer y su marido, que no presenta síntomas, han sido aislados en el hospital del barco, según pudo saber EFE.
Hasta la nave se ha trasladado un equipo del hospital Spallanzani de Roma, que ha realizado las pruebas a la mujer y ha regresado al centro para analizarlos y dar un resultado lo antes posible.
La pareja, según los medios italianos, embarcó en el puerto de Savona, en Génova, noroeste de Italia, después de llegar al aeropuerto de Malpensa en Milán el pasado 25 de enero.
1
Rusia advierte a Estados Unidos: si coloca misiles en Japón, habrá una respuesta en consecuencia
2
Aseguran que Joe Biden le encargó al director de la CIA buscar una tregua para Gaza
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia afirma que la guerra con Ucrania está "muy lejos" de alcanzar una solución
5
Rige la tregua entre Israel y Hezbollah: el ejército libanés pidió a los desplazados esperar para regresar a sus ciudades