La reina Máxima deslumbró Nueva York con un vestido floreado de encaje y deslumbrantes aros de zafiro

La reina Máxima sorprendió a todos en su última aparición ya que deslumbró con un vestido bordado y unos accesorios de lujo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Febrero de 2025 - 10:29

Reina Máxima. Foto: Reuters/Patrick van Katwijk Reina Máxima. Foto: Reuters/Patrick van Katwijk

La reina Máxima debió realizar un viaje al exterior luego de unas vacaciones de esquí en Austria con su familia. Máxima arribó a Washington y sorprendió con un súper look natural. Junto al director del Banco Mundial, se presentó ante líderes económicos en su posición como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA).

Si bien la reina Máxima estuvo a cara lavada, no duró mucho porque dos días después volvió a apostar por el maquillaje. En su traslado, la Reina visitó el Centro de Historia Judía en Manhattan para ver la exposición sobre Ana Frank. En el evento, la Reina recorrió la vida de la joven, que incluye una réplica tamaño real del Anexo Secreto donde se escondía junto a su familia.

El recorrido lo realizó junto al director general de la Fundación, Ronald Leopold. Además, luego de ello, se reunió con estudiantes de la escuela secundaria Great Neck North High School con el objetivo de preservar e inculcar la importancia de la historia.

Reina Máxima. Foto: Reuters/Patrick van Katwijk Reina Máxima. Foto: Reuters/Patrick van Katwijk

Para el acto, la reina Máxima utilizó el vestido de Óscar de la Renta en crepé con un encaje floral todo bordado. Es un diseño que también se destaca por su escote redondo, mangas largas y un corte en A que la favorece. Además, tenía un dobladillo que cae por debajo de la rodilla. El diseño lo estrenó en el 2022, pero se destacó en la conferencia conmemorativa del aniversario del Instituto Nacional de Información Presupuestaria, celebrada en Utrech en abril pasado.

Por otro lado, para hacerle frente al frío, utilizó guantes negros y lució unos aros de zafiro de la joyería mexicana Berger. Estos pendientes pueden adaptarse para incluir un hilo adicional con 26 piedras preciosas, alcanzando un total de 12 quilates. Además, en su muñeca, la Reina tenía un reloj Tank de Cartier, un diseño que también enamoró a Jackie Kennedy y Emmanuel Macron.

Notas relacionadas