La ex primera dama apuntó contra el ex mandatario, según reveló una publicación de periodistas de CNN y The New York Times.
Por Canal26
Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 20:38
Donald Trump y Melania Trump. Foto: REUTERS.
La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acusó a su marido, el ex presidente Donald Trump de subestimar la gravedad de la pandemia, según un nuevo libro escrito por periodistas de CNN y The New York Times, dos medios muy críticos con el ex mandatario.
En el libro, Peter Baker de The New York Times y Susan Glasser de CNN y The New Yorker aseguran que Melania acusó a su marido de estar empeorando la situación y de no hacer lo suficiente para contener una pandemia de la covid-19 que ella ya predecía que iba a ser "muy mala".
"Te preocupas demasiado. Olvídalo", le respondió Trump, siempre según la versión de estos dos periodistas de medios contrarios al ex mandatario.
Te puede interesar:
Boris Johnson confesó que pensó en "invadir" Países Bajos para conseguir vacunas contra el COVID
De acuerdo con su relato, Melania incluso habría buscado ayuda en el ex gobernador de Nueva Jersey y persona cercana a Trump, Chris Christie, para que convenciese a su marido de la seriedad de la pandemia.
El libro, titulado "The Divider: Trump in the White House, 2017-2021" también asegura que el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., Mark Milley, temía que el entonces presidente autorizase un ataque sobre Irán o que se iniciase un conflicto nuclear con Corea del Norte. CON INFORMACIÓN DE EFE
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
3
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza