La clínica se encuentra en Villa Las Rosas y los manifestantes rompieron chistales y puertas y quemaron documentos, incluso una ambulancia.
Por Canal26
Viernes 12 de Junio de 2020 - 10:36
Imágenes de los destrozos.
Un hecho alarmante ocurrió en México, específicamente en el pueblo indígena de Chiapas, donde una clínica fue atacada por cientos de vecinos, convencidos de que la pandemia de coronavirus no existe y son las autoridades las que "envenenan" a la población.
La clínica se encuentra en Villa Las Rosas y los manifestantes rompieron chistales y puertas y quemaron documentos, incluso una ambulancia.
"Todo el mundo se comunicó, que saliera todo el pueblo porque andaban rociando este líquido para matar la gente -dice un hombre, con el rostro cubierto para no ser reconocido-. Viene la gente, hospitaliza a su enfermo y resulta que, por un pequeño dolor de cabeza, ya lo sacan muerto a los 10 o 20 minutos", expresó un testigo.
Este hecho también se llevó a cabo en Venustiano Carranza, otro pueblo de Chiapas en el que fueron atacados edificios públicos.
GENTILEZA EURONEWS.
En otras localidades, como Simojovel, Totolapa y Arriaga, los habitantes se organizaron para impedir el paso del personal de salud que se desplaza para informar y alertar sobre la pandemia.
1
Cierra el correo: el país que dejará de repartir cartas y le pondrá fin a un trabajo histórico
2
Gurkas en las Islas Malvinas: Reino Unido refuerza los ejercicios militares con maniobras de búsqueda y rescate
3
Los ingleses opinan de las Islas Malvinas: "No se habla del tema por vergüenza"
4
"Un acto de violencia política": la Justicia solicitó la pena de muerte para Luigi Mangione
5
Italia cuida su patrimonio: los motivos por los que puede colocarle una multa de 3000 euros a los turistas en las playas