Trump se llevó todas las miradas en el evento de la UFC: bailó y recibió el cinturón en compañía de Elon Musk

El presidente electo de los Estados Unidos se tomó un descanso tras la ardua campaña y fue a ver artes marciales mixtas en Nueva York.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2024 - 12:04

Donald Trump en el evento de la UFC. Foto: Reuters Donald Trump en el evento de la UFC. Foto: Reuters

El clásico Madison Square Garden fue testigo de la velada de artes marciales mixtas que tuvo lugar este sábado por la noche en la ciudad de Nueva York. Allí asistió el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien aprovechó para celebrar la victoria en los comicios y recibir un “baño de masas”, fiel a su estilo.

El republicano estuvo acompañado por el presidente de la UFC, Dana White, y la pareja se dirigió a sus asientos junto a la jaula al ritmo de "American Bad Ass" de Kid Rock. Tampoco faltó su inseparable amigo por estos días y futuro funcionario de su Gobierno, Elon Musk.

Donald Trump fue a ver un evento de artes marciales mixtas en Nueva York.

La llegada de Trump fue acompañada por la transmisión de un video titulado "El gran regreso en la historia de Estados Unidos", donde se mostraron imágenes de la última campaña electoral y del triunfo del magnate.

Dicho video despertó la ovación del público a lo que el millonario respondió con su característico saludo de puño en alto. También levantó y sacudió sus puños de un lado a otro y bailó brevemente al ritmo de la "YMCA" de Village People justo afuera de la jaula. 

Plan de deportación masiva de Donald Trump. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Tras la victoria de Trump, crece la incertidumbre entre trabajadores indocumentados por deportaciones masivas en EEUU

El festejo a lo Trump en la UFC

El evento, que fue visto en vivo por millones de personas por televisión, tenía como pelea estelar al enfrentamiento entre Jon Jones y Stipe Miocic. Luego de que el primero noqueara a quien, tras la derrota, se retiró de las artes marciales mixtas; el festejo fue haciendo el Trump Dance.

Donald Trump en el evento de la UFC. Foto: Reuters Donald Trump en el evento de la UFC. Foto: Reuters

Jon Jones, campeón de peso pesado, le robó una sonrisa al presidente electo al entregarle el cinturón para que se fotografiara con él. Por último, se intercambiaron palabras de felicitaciones mientras se estrechaban las manos.

Donald Trump es un fanático de la UFC desde hace mucho tiempo y asistente frecuentemente a peleas importantes. Tanto es así que hizo de la promoción de expresiones hipermasculinas un sello de su campaña, mientras buscaba ampliar la diferencia con su oponente demócrata, Kamala Harris, entre los votantes varones.

Notas relacionadas