Una peligrosa banda vinculada al tráfico de drogas quemó un cuerpo en plena reserva del estado de Minas Gerais. Las llamas se expandieron por varias hectáreas del parque.
Por Canal26
Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 13:18
Brasil vivió un nuevo hecho de violencia narco, en este caso, en el estado de Minas Gerais, donde una banda vinculada al tráfico de drogas incineró un cuerpo en una zona de reserva ambiental y provocó un fuerte incendio en un parque.
De acuerdo con la Policía Militar de Belo Horizonte, algunos testigos que visitaban el Parque Serra do Rola-Moça dijeron que vieron a seis personas que abandonaron en la entrada de un bosque el cadáver de un hombre, al que le prendieron fuego antes de huir.
Las llamas se expandieron por varias hectáreas del parque, hasta ser controladas por los bomberos durante la mañana de este sábado.
Te puede interesar:
Bolsonaro atribuyó los cargos en su contra a la "creatividad" de un juez del Tribunal Supremo
El cuerpo de la víctima fue hallado y ya ha sido identificado, a pesar del estado en que lo dejó el fuego.
Según la Policía Militar, se sospecha que se trata de un hombre que tenía problemas de deudas con narcotraficantes que operan en Belo Horizonte, quienes lo habrían asesinado por ese motivo.
Las autoridades intentarán determinar la identidad de los asesinos con ayuda de las cámaras de seguridad, que registraron el momento en el que el grupo ingresó al Parque Serra do Rola-Moça en un automóvil, en cuyo baúl era transportado el cadáver.
1
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
"El enemigo de la humanidad": Netanyahu cargó contra la CPI y afirmó que la orden de arresto en su contra es "infundada"
4
Denuncian que Rusia entregó misiles antiaéreos a Corea del Norte a cambio de la llegada de tropas norcoreanas a Ucrania
5
Opuesto a Ucrania: Estados Unidos aseguró que Rusia no lanzó un misil balístico intercontinental