El detenido le hacía una ecografía intravaginal y otra de riñones a una joven de 27 años. La víctima llamó al 911 para que lo detengan.
Por Canal26
Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 21:01
Un médico de 33 años fue detenido en las últimas horas acusado de eyacular en la espalda de una paciente tras masturbarse mientras le realizaba una ecografía en un centro de diagnóstico de la localidad bonaerense de Canning, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió este martes alrededor del mediodía en un instituto ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del partido de Ezeiza, cuando a la joven de 27 años el médico oriundo de la ciudad de La Plata le realizaba una ecografía intravaginal y otra de riñones.
Según denunció la damnificada, en un momento se dio cuenta que el médico realizaba movimientos extraños y luego vio que había eyaculado en su espalda.
La joven salió inmediatamente del consultorio y llamó al teléfono 911 para denunciar el ultraje del que había sido víctima.
Enseguida, policías de la comisaría sexta de Ezeiza se dirigieron al instituto, demoraron al médico, y lo llevaron a la seccional.
Una vez en la comisaría, se le dio intervención a la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Ezeiza, quien ordenó la detención del médico, medida que fue tomada en forma inmediata.
La fiscal González caratuló el hecho como "abuso sexual simple" y ordenó incautar las prendas de vestir tanto de la víctima como del imputado, y relevar las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik