El asesino quedó detenido. Ambos chicos se conocían y la policía intenta averiguar cuál fue el motivo que desató la agresión.
Por Canal26
Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 09:32
Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Berisso y por el crimen detuvieron a otro chico de la misma edad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, en calles 128 y 95, en el barrio El Carmen de dicha localidad vecina a la ciudad de La Plata, donde la víctima, identificada por la Policía como Leandro Ayala (16), fue atacada en el marco de una aparente pelea por otro joven que luego escapó.
Fuentes policiales informaron que Ayala sufrió una herida de arma blanca en el pecho que le provocó la muerte mientras era trasladado a un hospital de la zona.
En tanto, personal de la comisaría 3ra. de Berisso comenzó a investigar lo ocurrido y a partir de las primeras averiguaciones identificó al presunto autor del homicidio, que fue detenido por la mañana en La Plata, dijeron los informantes.
El sospechoso, de 16 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial platense.
Por su parte, un tío del adolescente asesinado, llamado Ale Wilches, publicó esta tarde en Facebook una fotografía del sospechoso detenido y denunció que éste difundió por esa red social un video en el que mostraba a su sobrino desangrándose.
"Justicia por mi sobrino por favor", escribió el tío junto a una imagen de la víctima en la que se lo podía ver tocando el bombo en un festival de tango y folclore.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik