El padre dijo que el chico cometió dos robos en locales utilizando un arma blanca. En la comisaría, incluso, le alertaron de un robo más.
Por Canal26
Sábado 8 de Octubre de 2022 - 10:08
El lugar al que el padre entregó a su hijo. Foto: Captura de Google Maps.
En La Plata, un hombre llevó a su hijo de 16 años a la policía al enterarse de que había robado con un arma blanca. Al llegar a la comisaría sostuvo: "Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague".
Según explicó a los oficiales, su hijo había realizado dos robos violentos en comercios de la zona, en la localidad de City Bell. Había actuado con un cómplice de la misma edad y ambos llevaban armas.
La Policía verificó los datos y confirmó la información. Además, le comentaron que su hijo era buscado "intensamente hace varios días" debido a la violencia de los robos y a la preocupación de que cometa otros.
El hombre se llevó una nueva sorpresa cuando le advirtieron que su hijo también había robado un kiosco. El hombre se vio visiblemente afectado y molesto por la situación, pero sostuvo su posición: "debe estar tras las rejas", dijo.
Luego de ser entregado, la policía detuvo al menor para confirmar todos los datos. Según informaron, el cómplice continúa prófugo. Ahora queda esperar a que la fiscalía de menores tome jurisprudencia en el caso para continuar con el proceso.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz