Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"

La víctima, de 61 años, recibió golpes por parte de su agresora con un palo de golf. Está fuera de peligro.

Por Canal26

Sábado 23 de Noviembre de 2024 - 10:34

Agresión; Pinamar. Foto: Captura de video. Así quedó la víctima de la agresión en Pinamar. Foto: Captura de video.

Una mujer de 61 años fue brutalmente golpeada por otra que estaba con su pareja en la localidad balnearia de Pinamar. La víctima, oriunda de la ciudad de La Plata, estaba tomando mates en un campo de golf al momento de la agresión.

Incluso, la agresora tras golpearla le propinó una serie de insultos. Lo sucedido tuvo lugar el martes pasado en horas de la tarde, alrededor de las 17.00. Quien terminaría siendo la víctima estaba tomando mates en el predio deportivo situado en la avenida Enrique Shaw al 1640. 

EL momento posterior de la agresión a una mujer en un campo de golf de Pinamar. Video: X.

Fachada del Hospital Dr. Alejandro Korn en la Plata. Foto: Facebook.

Te puede interesar:

Una joven fue prendida fuego por su pareja: quedó con mitad del cuerpo quemado y su vida corre riesgo

Cómo fue la agresión a la mujer que estaba tomando mates en un campo del golf

En ese momento, la agresora se acercó y la golpeó dos veces con un palo de golf en la cabeza. Por ello, la mujer de 61 años sufrió múltiples contusiones y por la agresión acabó con un importante dolor corporal, además de unos moretones en uno de sus hombros. 

Lo que pudo trascender de la noticia es que la agresora, junto a su pareja, increparon, insultaron y amenazaron en primer término a esta mujer sentada en el campo de golf tomando mate. 

La golpiza que recibió la mujer de 61 años en el campo de golf. Foto: X. La golpiza que recibió la mujer de 61 años en el campo de golf. Foto: X.

Asimismo, la atacante -más joven que su víctima-, le habría vociferado una serie de insultos clasistas a la mujer que estaba realizando su descanso sobre el pasto del campo de golf: "Esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá".

La víctima debió ser trasladada a un hospital, aunque jamás presentó riesgos de salud y está fuera de peligro. Tras lo sucedido, realizó una denuncia contra la agresora en una seccional de la jurisdicción.

Notas relacionadas