Luis Carzoglio rompió el silencio tras su decisión y acusó a la fiscalía por la filtración de la información.
Por Canal26
Martes 16 de Octubre de 2018 - 21:13
(Foto: NA)
El juez que rechazó detener este martes a Pablo Moyano, Luis Carzoglio, habló en conferencia de prensa y aseveró: "A mi no me van a correr con amenazas".
El magistrado dijo que su mujer recibió amenazas de muerte en dos llamados telefónicos esta mañana y acusó a la fiscalía por la filtración de la información: "No me van a correr con carpetazos. Voy a resistir la campaña mediática en mi contra con la que buscaron afectar mi imparcialidad".
"Mi señora recibió dos llamados amenazándola de muerte a ella y a mí", afirmó; "Es más, en el llamado hicieron alusión a los problemas físicos que ella padece", añadió.
Más adelante disparó: "La Procuración General de la provincia de Buenos Aires tenia solamente los datos difundidos en los medios".
"Hay que terminar con aprietes y amenazas en este país", expresó. También dijo que "las amenazas fueron con posterioridad a la resolución" y que "no tengo miedo por mi vida, estoy preparado para asumir riesgos".
"Agradezco al jefe de la Policía Bonaerense por preocuparse por mí y mi esposa y designarme la custodia", finalizó.
1
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
2
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?
3
Iraníes detenidos: piden informes a Interpol en Irán sobre su identidad
4
Revés para Cambiemos: la Corte Suprema habilitó la consulta popular en La Rioja
5
Bienes incautados por corrupción van perdiendo valor mientras cuidarlos es cada vez más caro