"Gaming TV": ¿qué tienen de especial los televisores que buscan revolucionar el mercado?

Samsung lanzó una nueva línea de dispositivos con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones a invertir en sus sistemas.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 14:53

Xbox Game Pass. Foto: Windows Las "Gaming TV" no precisarán de otros dispositivos para jugar. Foto: Windows.

La empresa surcoreana Samsung presentó el primer televisor en el mundo dedicado a videojuegos. El “Gaming TV”, será el primer dispositivo en entrar al país con la posibilidad de ingresar directamente a un servicio de streaming que ofrece más de 150 videojuegos.

Este "Netflix de videojuegos" que se puede utilizar desde sus dispositivos se llama Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que ofrece Microsoft y permite a jugadoras y jugadores a conectarse a su biblioteca sin la necesidad de tener una consola.

La alianza entre estas dos compañías resultó en la producción de las Gaming TV, una serie de televisores con tiempo de respuesta de menos de 5 milisegundos, con resolución 4K y 144hz. Este tipo de tecnología permite que series, películas y videojuegos tengan una transición fluida entre sus escenas y un nivel avanzado en claridad de imagen.

 

Gaming TV de Samsung. Foto: SamsungLa nueva serie de Samsung busca apelar a los consumidores jóvenes. Foto: Samsung.

Nuevos televisores Samsung con Inteligencia Artificial. Foto: Samsung.

Te puede interesar:

Llegaron a la Argentina los nuevos televisores con Inteligencia Artificial: conocé lo nuevo de Samsung

 

Proyector; película. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

¿Querés disfrutar de una película en grande?: los 5 celulares que puede proyectar su pantalla en la pared

Nuevas tradiciones

Además, la misma Gaming TV tendrá el sistema de Samsung Game Bar 2.0, una herramienta desarrollada para poder personalizar el software interno del periférico sin esperar actualizaciones desde el fabricante. 

De esta manera, Samsung busca crear nuevas tradiciones conectadas al consumo de televisores y dejar atrás el mercado de accesorios que a veces termina por restringir a los usuarios.

 

 

Notas relacionadas