Rumbo al próximo fin de semana XXL, estos destinos son perfectos para disfrutar de unos días en familia y de descanso.
Por Canal26
Sábado 9 de Marzo de 2024 - 12:05
Alejados del bullicio y del amontonamiento de gente, existen 3 pueblos increíbles y poco conocidos para disfrutar de algunos días de descanso y desconexión. Estos relajantes destinos se encuentran a pocas horas de Ciudad de Buenos Aires y son perfectos para una escapada de fin de semana.
En plenas vacaciones de verano, los pueblos de Villa Ruiz, Lobos y Los Toldos se presentan como una gran alternativa para compartir una escapada de relajación en familia, rodeados de un ambiente natural y tranquilo.
Camino al próximo fin de semana largo, estos tres destinos se presentan como una gran y cercana alternativa para evitar el amontonamiento de la Costa Atlántica.
Te puede interesar:
Vacaciones de verano: cuándo terminan las clases 2024 en Buenos Aires y en cada provincia
Ubicado a 90 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en el partido de San Andrés de Giles, este pueblo es perfecto para aquellas personas que buscan silencio y desconectarse de la rutina.
Villa Ruiz tiene increíbles restaurantes con comidas típicas de la zona, además de la emblemática capillas de Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Luján y el Sagrado Corazón.
Es un lugar ideal para tomar mates y mirar el atardecer a la orilla del arroyo de La Cruz y disfrutar del verano.
Te puede interesar:
Un secreto de la Costa Atlántica: dónde queda el enigmático bosque que cautiva por sus misteriosas energías
Este pequeño pueblo se puede recorrer en una escapada de fin de semana y se encuentra a 8 km de Buenos Aires. Su encanto está en la tranquilidad, porqué aunque tiene locales comerciales y restaurantes, no pierde su esencia.
Lobos tiene una increíble laguna natural, su principal atractivo, que es perfecta para la pesca de pejerreyes, bogas, bagres y para estar en contacto con la naturaleza.
Te puede interesar:
Fin de semana XL: cuáles son los documentos obligatorios para salir a la ruta
A poco más de 300 kilómetros al noroeste de la Capital Federal, en el partido de General Viamonte se encuentra el pintoresco pueblo de Los Toldos, que fue inaugurado en el siglo XIX por una tribu Mapuche que se asentó en la zona.
El lugar es conocido como la cuna del queso gouda, debido a que en una ola migratoria, una familia holandesa habría comenzado un negocio de quesos en el lugar que se volvió muy popular.
Además de ser un destino cargado de historias y de lugares perfectos para disfrutar de una rica comida, en Los Toldos se puede disfrutar de la Laguna La Azotea o Rehue y de distintos museos.
1
El encantador pueblo de Buenos Aires que tiene dos nombres y enamora por sus fachadas pintorescas
2
Vacaciones en las Cataratas del Iguazú: cuánto cuesta pasear en el tren ecológico que recorre la selva misionera
3
El favorito de la familia Maradona: así es el rincón de Corrientes al que Diego siempre quería volver
4
Viaje al paraíso: el pueblo de montaña sin electricidad que se encuentra junto a un lago cristalino y tiene 300 habitantes
5
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad