Dado que existen varias categorías según la actividad que vaya a realizar el visitante, para cada una de ellas hay que abonar un monto en dólares. Sin embargo, hay un grupo de personas que pueden ingresar al país sin costo.
Por Canal26
Domingo 21 de Julio de 2024 - 17:10
Estados Unidos tiene una política en la que le exige, tanto a Argentina como a la mayoría de los países, una visa para ingresar al país, que incluye verificaciones de antecedentes y evaluaciones de seguridad para asegurar que los viajeros no representen una amenaza para la seguridad nacional de la nación norteamericana.
El país norteamericano regula estrictamente quién puede ingresar al país y por cuánto tiempo pueden permanecer. Las visas ayudan a gestionar y controlar la entrada de extranjeros según la categoría de visa solicitada (turismo, negocios, estudio o trabajo).
Dado que existen varias categorías según la actividad que vaya a realizar el visitante, para cada una de ellas hay que abonar un monto en dólares. Sin embargo, hay un grupo de personas que pueden ingresar a Estados Unidos totalmente gratis.
Te puede interesar:
Cuál es el requisito principal para poder ingresar a Estados Unidos sin visa: los detalles
La tarifa de solicitud de visa, también conocida como MRV fee, debe pagarse por adelantado y no es reembolsable. Para la mayoría de los tipos de visa de no inmigrante la tarifa suele ser la misma, mientras que para visas de inmigrante u otros tipos específicos, las tarifas pueden ser diferentes.
Te puede interesar:
Vivir en Europa es posible: cuáles son los países que otorgan visa de trabajo de forma accesible
1
Vacaciones en las Cataratas del Iguazú: cuánto cuesta pasear en el tren ecológico que recorre la selva misionera
2
El encantador pueblo de Buenos Aires que tiene dos nombres y enamora por sus fachadas pintorescas
3
El favorito de la familia Maradona: así es el rincón de Corrientes al que Diego siempre quería volver
4
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad
5
Viaje al paraíso: el pueblo de montaña sin electricidad que se encuentra junto a un lago cristalino y tiene 300 habitantes