No solo se caracteriza por aportar una gran cantidad de nutrientes a tu organismo, también tiene beneficios sexuales.
Por Canal26
Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 20:45
La alimentación no solo es clave para una buena salud, sino también para un mejor envejecimiento. Y es que, hay algunos productos naturales que podrían ser el aliado perfecto para llevar de la mejor manera posible el paso del tiempo.
Hay una fruta, muy reconocida, que es considerada un superalimento por sus propiedades benéficas. Se puede conseguir en la mayoría de los mercados y en todas las estaciones, lo que va a funcionar a la perfección para cuidar el cuerpo.
Te puede interesar:
Jugo de apio: cómo incorporar nutrientes de forma práctica y rica para potenciar tu salud
Investigadores de la Universidad de Agricultura de Cracovia revelaron datos asombrosos sobre las moras. Dentro de estos, destacan que son ideales para evitar problemas cardíacos, menos riesgo de cáncer, menos dolores articulares y respiraciones más profundas.
Ahora bien, la gran pregunta es: ¿qué es lo que hace que las moras, o frambuesas negras, sean tan especiales? Además de ser una explosión de sabor, están repletas de nutrientes esenciales como vitamina C, vitamina K, ácido fólico, y una serie de compuestos fenólicos que se combinan para dar a tu cuerpo mucho cuidado y cariño.
Las moras no solo son antioxidantes y vitaminas, sino que además tienen beneficios sexuales, ya que su abundancia de fitoquímicos las convierte en el mejor aliado para encender la llama de la pasión.
Se puede agregar moras a tu dieta de todas las formas posibles: frescas, en ensaladas, licuadas o mermeladas. También, aunque no sea la opción más saludable, podés tentarte y ponerlas en tus creaciones de repostería.
Te puede interesar:
El consumo de agroalimentos en China adquiere un carácter cada vez más diferenciado
Las moras no sólo asombran por su sabor delicioso y todos los beneficios mencionados antes, sino que también ofrecen un festín de nutrientes esenciales.
Con apenas 39 calorías por mora, aproximadamente, aportan 0,9 g de proteínas, 0,2 g de grasas totales y, lo mejor de todo, no tienen colesterol. Además, son ricas en hidratos de carbono (5,1 g) y una fibra abundante de 6,6 g.
A todo esto se le suma que las moras también aportan una buena dosis de minerales como el calcio (41 mg), magnesio (23 mg), potasio (160 mg) y fósforo (31 mg), junto con una generosa cantidad de vitamina C (15 mg).
1
Confirman que el trastorno del sueño de fase REM es precursor del párkinson
2
Recuperar la flexibilidad después de los 40: cuatro ejercicios básicos para elongar músculos y articulaciones
3
Hay un hobby que puede ayudar a alcanzar la longevidad: ¿de cuál se trata?
4
Alzheimer: las tres preguntas clave que pueden ayudar a detectar precozmente la enfermedad
5
Un estudio de Harvard vinculó el origen del Parkinson con el desequilibrio de la microbiota intestinal