Alfaro esperará para definir si arrancan el Superclásico. Si no llegan, estarían Zárate y Hurtado.
Por Canal26
Lunes 21 de Octubre de 2019 - 21:06
Carlos Tévez
Carlos Tevez y Ramón Ábila respondieron bien en la práctica que el plantel de Boca realizó en el complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro los aguardará hasta minutos antes del partido para definir la formación que enfrentará a River.
Ambos arrastran diferentes molestias musculares y el técnico los esperará hasta último momento. El resto del equipo está casi confirmado: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate (o Tevez) y Jan Hurtado (o Ábila).
Con una importante ventaja en favor del visitante, Boca y River se enfrentan en La Bombonera por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará desde las 21:30 y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión es que el VAR será manejado por una terna argentina, con Mauro Vigliano como principal, secundado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana.
En la ida, disputada en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 y se espera que en este encuentro el rival, Boca, que jugó más a la defensiva, salga a atacarlo en busca de revertir el tanteador. Mientras River ya tiene equipo confirmado, Gustavo Alfaro juega al misterio.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino