"Cocino para cinco o seis...", expresó el excorredor, quien demostró su apoyo al joven pilarense que está siendo sensación en la categoría reina. Enterate de quién se trata.
Por Canal26
Miércoles 9 de Octubre de 2024 - 20:00
En medio de un parate en la Fórmula 1, donde no hubo carreras, Franco Colapinto recibió fue invitado a comer un "asado" por parte de un histórico piloto durante la previa del Gran Premio de Interlagos (Brasil).
¿De quién se trata? Rubens Barrichello, expiloto de Ferrari y Williams en la máxima categoría del automovilismo, que se mostró muy entusiasmado con la presencia del argentino en la carrera más cercana a su público.
"Franco, el asado en Brasil, en Interlagos, es en mi casa", expresó Barrichello con un guiño cómplice a la cámara. Y agregó entre risas durante su entrevista con 'Carburando': "Cocino para cinco o seis...".
El divertido momento se viralizó en las redes sociales, donde los fanáticos explotaron con un posible encuentro entre el ex piloto brasileño y argentino, quien "empatizó" con muchos seguidores de Latinoamérica.
Te puede interesar:
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
La presencia de Franco en la Fórmula 1 despertó el fanatismo de muchos argentinos, entre ellos, quienes no miraban mucho automovilismo y se preguntan diariamente "cuándo vuelve a correr" en la máxima categoría.
Después de su auspicioso debut en Monza, Azerbaiyán y Singapur, el pilarense tendrá por delante el Gran Premio de Austin (Estados Unidos), que se correrá el domingo 20 de octubre, a partir de las 16 (hora argentina).
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas