Orgullo nacional: Lisandro Martínez fue ovacionado al grito de "Argentina, Argentina" en pleno Wembley

Tras la obtención de la FA Cup, el defensor del conjunto inglés fue reconocido nada más y nada menos que durante un 25 de mayo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 07:20

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: Reuters. Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: Reuters.

Lisandro Martínez aparece como uno de los bastiones de la defensa del Manchester United, pese a que tuvo una temporada irregular marcada por las lesiones. El pasado sábado fue titular en la conquista de la FA Cup ante el Manchester City y recibió una fuerte ovación de los fanáticos de los Diablos Rojos.

Está claro que el defensor se ganó el cariño de la hinchada desde que viste la camiseta del conjunto inglés. En este contexto, tras la victoria en el clásico que valió un título, obtuvo un gran momento en pleno Estadio Wembley. "Argentina, Argentina", se coreó en las tribunas a modo de reconocimiento por su gran rendimiento.

La ovación para Lisandro Martínez en pleno Wembley. Video: Twitter.

Así quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y que compartió la cuenta de la FA Cup. Como si fuera poco, este reconocimiento se dio en pleno 25 de mayo, una forma más que patriota de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Facundo Medina en la Selección argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Baja para la Selección y llamado de emergencia: Scaloni pierde a Lisandro Martínez y convocó a Facundo Medina

Qué dijo Lisandro Martínez de su año

El entrerriano fue autocrítico y señaló que "no fue una temporada buena. No era lo que planeamos al principio". En ese sentido, señaló: "Es fútbol, hay que aceptar y poner el pecho. Ganamos esta final. Cada Copa es importante". Además, tuvo palabras sobre su estado físico.

Lisandro Martínez en la final de la FA Cup ante Manchester City. Foto: EFE. Lisandro Martínez en la final de la FA Cup ante Manchester City. Foto: EFE.

"Atravesar tantas lesiones, que nunca me había pasado en mi carrera, lo tomo como un aprendizaje. Me hace más fuerte. Son los frutos del trabajo en el gimnasio. El sentimiento que uno tiene es increíble, vale la pena", señaló Lisandro Martínez en una entrevista tras la obtención del título.

Tras las lesiones, el ex Ajax reflexionó: "Vengo bien de abajo. Si algo me inculcó mi familia es que nunca me tengo que dar por vencido. Cada obstáculo en esta temporada y, la anterior al final, gracias a mi familia, mi novia y mis amigos, nunca me dejaron caer. No me va a parar nada ni nadie. Es mi personalidad. No hay excusas. No hay tiempo para lamentos, queda aceptar y seguir".

Notas relacionadas