La tendencia de nombres para bebé suele reflejar la cultura y sociedad de un país. Con el pasar del tiempo, las elecciones cambian.
Por Canal26
Domingo 21 de Julio de 2024 - 16:20
Elegir un nombre puede ser una tarea realmente complicada para los padres. Por lo general, la elección está influenciada por el contexto cultural y social característico de la época.
Además, tienen un importante rol los eventos ocurridos en ese período y las figuras públicas, ya que la cercanía de los padres o la admiración a ellas influye notablemente.
Te puede interesar:
La lista de apellidos comunes en Argentina que tienen origen en la Antigua Roma: ¿qué significan?
Según el Registro Nacional de la Personas (RENAPER), en el año 2023 la mayoría de los recién nacidos varones fueran anotados como Felipe y las mujeres como Olivia.
Sin embargo, luego de que la Selección Argentina ganará el Mundial de Qatar en 2022, el nombre Lionel comenzó a ganar popularidad.
También, buscar algo corto y sencillo es una alternativa muy utilizada. Esto lleva a que muchos niños y niñas se llamen Emma, Benicio o Mia. Palabras concisas y de fácil pronunciación.
Te puede interesar:
"Fruity Boy, Babygirl, Finance Bro": de qué se trata el diccionario que comprende las nuevas masculinidades
La elección del nombre de un bebé en camino es una tarea muy importante que está marcada por la cultura de la época y ahora, la Inteligencia Artificial se adelantó y creó una lista con los nombres que serán tendencia en el futuro.
Según Chat GPT, hay 13 nombres de bebé que serán muy populares a partir del 2025 y muchos de ellos son poco conocidos y portan un significado muy especial.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder