Existen dos trucos para poder disfrutar de una bebida bien helada y mantenerla a una temperatura refrescante durante el día. Conocé el secreto.
Por Canal26
Domingo 7 de Enero de 2024 - 18:25
La cerveza, originaria de Alemania y hecha a base de lúpulo, malta y levadura, es elegida por gran parte de los argentinos como una opción refrescante en los días de calor. Sin embargo, mantener esta bebida fría durante la temporada de verano puede presentar todo un desafío.
En este sentido, la alta demanda de durante las vacaciones aumenta la necesidad buscar diferentes opciones para que la cerveza no se caliente al aire libre. Por eso, algunos especialistas desarrollaron dos trucos especiales para mantener esta bebida bien fría.
Te puede interesar:
Consejos infalibles: cómo evitar la inflamación en el estómago después de tomar cerveza
En principio, los expertos recomiendan no tomar la cerveza a una temperatura demasiado fría, ya que esto puede provocar que las papilas gustativas se adormezcan y la sensación refrescante se reduzca con cada sorbo. A pesar de ello, las personas eligen que la bebida se sirva a bajas temperaturas y muchos de ellos realizan los siguientes trucos para lograrlo:
Luego, se debe añadir una cucharada de sal en el agua y dejar reposar durante 5 minutos ¡Listo! Este último ingrediente se disolverá y extraerá el calor de la botella o lata, mientras que el hielo enfriará la bebida por completo.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder