En la autopista Panamericana había demoras de hasta cinco kilómetros por un choque múltiple ocurrido anoche en el kilómetro 37,5, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, sentido a Campana. El siniestro involucró a cinco vehículos.
Por Canal26
Martes 8 de Febrero de 2022 - 10:02
Foto NA.
El tránsito en la autopista Panamericana, ramal Campana, fue rehabilitado esta mañana luego de diez horas de registrado el choque múltiple y posterior incendio entre dos camiones y tres autos donde murieron cuatro personas y al menos seis resultaron heridas a la altura de la localidad bonaerense de Garín, informaron hoy fuentes policiales.
A partir de las de las 8.40, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana, donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.
Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.
Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresaria concesionaria de la autopista.
1
Un enemigo silencioso: el aparato que hay que desconectar sí o sí en otoño para evitar incendios
2
Vuelven los 2000s: las tendencias de la moda que regresan para el otoño-invierno 2025
3
Un emblemático café de la Ciudad de Buenos Aires cerró sus puertas: el motivo que lo hacía muy popular
4
Suspenden un tramo del Tren Sarmiento: por cuánto tiempo y qué estación se verá afectada
5
Secretos de cocina: cómo hacer el chimichurri casero para que la pizza quede como la de Avenida Corrientes