El verano se hace sentir y los trenes con destino a La Feliz son los primeros en agotarse: los detalles del nuevo sistema de venta de pasajes.
Por Canal26
Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 07:40
Trenes a Mar del Plata. Foto NA
La llegada de la temporada de verano en Argentina se siente cada vez más fuerte. Las opciones para viajar, descansar o hacer turismo se ocupan rápidamente. Así, se anunció que ya se agotaron los pasajes en tren hacia Mar del Plata para el mes de enero, uno de los destinos favoritos de la costa, pero atención: todavía quedan lugares para febrero y marzo.
Incluso, con el nuevo sistema obligatorio de confirmación previa todavía existiría alguna posibilidad para los turistas que quieran viajar en el primer mes del año próximo. Esto es así porque el sistema pedirá que todos los pasajeros confirmen su viaje hasta 24 horas antes. Si no lo hacen, esos boletos se pondrán nuevamente a la venta y entonces se abriría algún espacio.
Para cumplir ese requisito los pasajeros tienen que ingresar a la página trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o bien, comunicarse al 0800-222- 8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.
Mar del Plata. Foto NA
Hasta el 18 de diciembre hay dos servicios entre la Ciudad de Buenos Aires (Plaza Constitución) y Mar del Plata, aunque a partir del 19 serán tres, y se agregará un refuerzo los días viernes, sábados y domingos.
Desde Constitución parten a las 6.20 (con paradas en Dolores y General Guido para la combinación con Pinamar), a las 17.10 h (con paradas intermedias) y a las 23.30 (directo). Viernes, sábado y domingo, a las 11.30 (directo).
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder