Muchas veces sobra y no se sabe qué hacer con el alimento antes de que se ponga feo, pero ese problema ya tiene solución.
Por Canal26
Miércoles 5 de Julio de 2023 - 11:50
El pan es uno de los alimentos que no puede faltar en la mesa a la hora de la comida, pero ¿a quién no le ha pasado comprar de más al mediodía y que para la noche ya no esté rico y fresco?
Lo bueno es que hay solución para ello puesto que existe un truco casero que puede ayudar a conservar el pan como recién salido de la panadería y, sobre todo, que no falla.
Te puede interesar:
La mejor opción para el desayuno: cómo hacer pan keto sin harina y alto en proteínas, apto para celíacos
Reemplazar las bolsas plásticas o de papel por las de tela, si es posible apenas se llega a casa, en especial si estaban recién sacados del horno y fresco.
Una vez que el pan se guardó en la bolsa de tela, dejarlo en un lugar seco y a temperatura ambiente, y así se va a mantener como si se lo hubiese comprado recién.
El pan es un alimento clásico en nuestro país y se utiliza de diversas maneras, ya sea como acompañante de otra comida o directamente como una entrada o junto con una merienda. Por esto mismo, mantener la masa fresca para su consumo puede ser de vital importancia.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder